¿Qué es el Black Friday o Viernes Negro?

El viernes negro o Black Friday en inglés tiene su origen en Estados Unidos y es el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Con él arranca la temporada de compras de Navidad. Durante esos días las tiendas, ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado.

Se cree que esta curiosa tradición de compras empezó en Filadelfia, EEUU, y hay diversas teorías sobre el origen del nombre, La más antigua dice que los agentes de tráfico de Estados Unidos, ya por el 1961, la llamaban así debido a la avalancha de gente que salía a hacer sus compras de Navidad. Desde 2005 se ha convertido en el día de mayores ventas en Estados Unidos.

Desde primera hora de la mañana se forman colas enormes en las puertas de los comercios de clientes dispuestos a ser los primeros en entrar y conseguir productos a precios escandalosos que suelen ser las mejores ofertas del año.

El acontecimiento del Black Friday se celebra el último viernes de noviembre en todo el mundo (conocido como Noviembre Negro el mes y como Viernes Negro el día), por lo que las ofertas estarán disponibles y visibles el viernes desde las 00,00 horas en la mayoría de sitios. A partir de ese momento y por tiempo limitado, se podrán adquirir estas ofertas locas.

Black Friday España

Este festival de las compras en España empezó a tener relevancia desde el 2012 donde diversos comercios físicos y online lo celebraron con gran éxito. Por un lado, los comercios venden una cantidad más alta de los normal de sus productos y por otro, los clientes pueden obtener el producto que buscan a un precio más bajo de lo normal, o incluso, al precio más bajo del año por las increíbles ofertas y descuentos. Mucha gente utiliza este evento como forma de adelantarse a las compras de Navidad consiguiendo ya los regalos para sus seres queridos a un coste menor.

Las inmobiliarias también, ¿Por qué no?

En ROSILLO PROPERTIES no podemos poner nuestros precios al 50% por mucho que nos gustaría. Sin embargo, SI os ofrecemos en este día la Mejor Selección de casas con las oportunidades más jugosas e interesantes para el que busca una casa estos días en esta zona excepcional que es la Costa Blanca.

Ah! y además a todos los que soliciten información estos días y realicen la operación antes de Fin de Año, les hacemos GRATIS todos los trámites de su casa para que no tenga que ocuparse de nada, excepto de disfrutar su nueva vivienda junto al mar.

En definitiva algo que aporta ventajas a compradores y vendedores. Bienvenido sea el Black Friday Inmobiliario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *